Resumen de las XXXV Jornadas Culturales

Como en ediciones anteriores se han celebrado las Jornadas Culturales, y ya son 35, con mucha participación y muy buen ambiente. Como no tenemos tiempo para hacer un balance de todas las cosas que se han hecho vamos a recopilar algunas fotografías de algunos de los actos más importantes. Aquí abajo se pueden ver:

 

Dentro del programa de actividades previstas para las jornadas culturales de 2013 hemos convocado el primer certamen literario, dirigido a los socios mayores de 60 años a quienes les pedíamos que escribieran algo con el tema “un recuerdo de la infancia”.

Sólo dos personas se han presentado en esta ocasión, Emi García y Guadalupe Serrano, pero sabemos que hay más gente que quería contar sus historias, pero no se han atrevido a escribirlas. A ver si les convencemos para que la próxima vez se animen a hacerlo para el próximo año.

Y como lo prometido es deuda, aquí van los dos escritos presentados, sin ninguna modificación, tal como sus autoras los entregaron:

Aquella casa de Guadalupe Serrano

La Coronela de Emi García 

Y por último, como ejemplo de las personas que han colaborado en la Exposición de trabajos manuales, costura y pintura os ofrecemos una entrevista con una de las expositoras, Pilar Muñoz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.