Homenaje a Julio Santos y Presentación de su libro «El viaje»

El pasado 23 de Febrero, tuvo lugar en la sede del Centro Cultural extremeño de San Sebastián el homenaje a uno de sus ilustres socios, Julio Santos. En este mismo acto se procedió a la presentación de su libro «El viaje».

Al acto acudieron muchos socios que quisieron estar presentes en este homenaje. Julio estuvo en todo momento acompañado por su mujer Emi García y sus hijos y nietos.

La jornada se inició con unas palabras del presidente del Centro, Fernando Gutierrez, quien resaltó la figura de Julio y su participación en las actividades que ha venido desempeñando el Centro desde sus inicios hasta hoy. A continuación, el editor del libro «El Viaje» de Julio Santos, Roberto Lastre, explico la historia de cómo se fraguó el libro. Y finalmente Julio Santos hijo hizo una exposición muy emotiva de la historia de sus padres terminando su exposición con un documental sobre su padre.

En el vídeo que se presenta a continuación se puede ver este acto en su integridad, excepto el documental sobre la vida de Julio que se omite para respetar la intimidad de los interesados.