Final Campeonato Futbol Sala 2012-13

El pasado domingo día 19 de mayo de 2013 se celebró en el polideportivo Allurralde de Andoain la final del campeonato de Fútbol Sala de la temporada 2012-13 y una vez más nuestro equipo, el CD Centro Extremeño FS de San Sebastián, nos ha dado una alegría al imponerse con autoridad (0-4) al conjunto  andoindarra Ekhia.

Los ganadores, a las órdenes del entrenador Emilio Ovejero, formaron con el siguiente quinteto inicial: en la portería Julen Rico y como jugadores de campo: Jon Martín, Sergio Piñero, Gontza Serrés y Víctor Silva. A lo largo del partido jugaron también Txus Ramírez, Dávid Mateos, Julen Barandiaran, Borja Mellado, Txema Abuzabal, Josean Campos y Gorka Esteban.

Aunque todos jugaron a un gran nivel podemos destacar el trabajo de los goleadores Gontza y Julen Barandiaran con dos goles cada uno, si bien Gontza dio el pase para que se inaugurara el marcador. Del resto del equipo  debemos destacar la gran actuación de Víctor Silva que ayudó a conseguir esta victoria con su buen hacer.

Es de destacar la gran deportividad de los equipos y el ambiente de las gradas especialmente de la hinchada del CD Centro Extremeño FS.

En la disputa por el tercer y cuarto puesto, Pinturas Aure-Bar Maiton ganó 5-3 al conjunto del Galpasitx.

Finalizada la final se procedió a la entrega de premios.