Nuevo Presidente

El pasado sábado día de 9 de abril, el Centro Cultural Extremeño en Asamblea Anual Extraordinaria eligió como nuevo presidente a Don Juan José Hernández Carrizo. La elección se produjo mediante la presentación de su candidatura por la Junta Directiva y refrendada unánimemente por todos los asistentes.

El nuevo presidente se dirigió a la asamblea con unas sentidas palabras de agradecimiento y al mismo tiempo solicitó colaboración a todos los socios y socias para que el Centro siga realizando las actividades que se planifiquen y todos colaboremos al más alto nivel.

Don Juan José Hernández Carrizo, sustituye al hasta ahora presidente Don Fernando Gutiérrez Antón que en los últimos 4 años ha dirigido con gran acierto nuestra asociación. En la asamblea se dijeron unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a su excelente labor y fueron apoyadas por todos los asistentes con un fuerte aplauso.

Otro tanto se hizo, sin citar nombres, para los miembros de la Junta Directiva saliente que han manifestado su intención de no continuar formando parte de la misma.

Fin a la presidencia de Fernando Gutiérrez

Hace un mes que nuestro presidente Don Fernando Gutiérrez Antón, al cumplirse los 2 años de su mandato (ha dirigido el centro durante 2 legislaturas), había cesado, pero al no presentarse ningún otro candidato ha estado en funciones hasta que un nuevo presidente ha sido elegido el sábado 9 de abril. La elección ha recaído en Don Juan José Hernández.

Durante los 4 años que ha estado al frente del Centro Cultural Extremeño, Don Fernando Gutiérrez ha impulsado muchas actividades y le ha dado un toque de modernidad a la gestión del Centro. En este periodo se han mantenido muchas de las actividades culturales que venía realizando el centro y se han impulsado otras nuevas como las clases de informática, de refuerzo de la memoria, de euskera, cine para los niños y para los adultos, etc.