XXV JORNADAS EXTREMEÑAS EN HERNANI

PROGRAMA

Sábado, 1 de abril

19,30 horas: En el salón BiteriKultur-Etxea, se impartirá la conferencia “Inés de Suárez. Una extremeña en la conquista de Chile” a cargo de la profesora Ezequiela Albarrán García.

Domingo, 2 de abril

10,00 horas: Se instalará en Atsegindegi plaza una muestra de productos de Extremadura así como trípticos sobre diversas zonas turísticas de Extremadura.

13,00 horas: Actuación del grupo de coros y danzas “Virgen de Guadalupe”, del Centro Cultural Extremeño de San Sebastián clausurando la Jornada.

 

Comida de hermandad de extremeños en Gipuzkoa

El próximo sábado, día 18 de marzon a las 14:30, en el Centro Cívico de Intxaurrondo se celebrará la tradicional Comida de hermandad de extremeños en Gipuzkoa.

La jornada se incicía con la comida, pero a continuación habrá actuaciones de los grupos folclóricos del Centro Cultural extremeño de San Sebastián, del Centro Cultural “Semblante Andaluz” de Lasarte-Oria y de la Casa de Aragón en Gipuzkoa – Asociación San Valero.

Finalizará la jornada con un baile popular para deleite y disfrute de todos los asistentes.

Los que estén intersados en acudir a dicho almuerzo, deberán contactar con el Centro Cultural Extremeño de San Sebastián cuanto antes, ya que el aforo es limitado.

  • Teléfono de contacto: 943 320 401
  • Correo electrónico: centrocex@centrocex.org