Homenaje a Julio Santos y Presentación de su libro «El viaje»

El pasado 23 de Febrero, tuvo lugar en la sede del Centro Cultural extremeño de San Sebastián el homenaje a uno de sus ilustres socios, Julio Santos. En este mismo acto se procedió a la presentación de su libro «El viaje».

Al acto acudieron muchos socios que quisieron estar presentes en este homenaje. Julio estuvo en todo momento acompañado por su mujer Emi García y sus hijos y nietos.

La jornada se inició con unas palabras del presidente del Centro, Fernando Gutierrez, quien resaltó la figura de Julio y su participación en las actividades que ha venido desempeñando el Centro desde sus inicios hasta hoy. A continuación, el editor del libro «El Viaje» de Julio Santos, Roberto Lastre, explico la historia de cómo se fraguó el libro. Y finalmente Julio Santos hijo hizo una exposición muy emotiva de la historia de sus padres terminando su exposición con un documental sobre su padre.

En el vídeo que se presenta a continuación se puede ver este acto en su integridad, excepto el documental sobre la vida de Julio que se omite para respetar la intimidad de los interesados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.