Resumen de las XXXV Jornadas Culturales

Como en ediciones anteriores se han celebrado las Jornadas Culturales, y ya son 35, con mucha participación y muy buen ambiente. Como no tenemos tiempo para hacer un balance de todas las cosas que se han hecho vamos a recopilar algunas fotografías de algunos de los actos más importantes. Aquí abajo se pueden ver:

 

Dentro del programa de actividades previstas para las jornadas culturales de 2013 hemos convocado el primer certamen literario, dirigido a los socios mayores de 60 años a quienes les pedíamos que escribieran algo con el tema “un recuerdo de la infancia”.

Sólo dos personas se han presentado en esta ocasión, Emi García y Guadalupe Serrano, pero sabemos que hay más gente que quería contar sus historias, pero no se han atrevido a escribirlas. A ver si les convencemos para que la próxima vez se animen a hacerlo para el próximo año.

Y como lo prometido es deuda, aquí van los dos escritos presentados, sin ninguna modificación, tal como sus autoras los entregaron:

Aquella casa de Guadalupe Serrano

La Coronela de Emi García 

Y por último, como ejemplo de las personas que han colaborado en la Exposición de trabajos manuales, costura y pintura os ofrecemos una entrevista con una de las expositoras, Pilar Muñoz.